Si hubiera una competencia de los mejores traseros del mundo, de seguro estarían JLo, Shakira, Jessica Biel y probablemente una nueva candidata: la modelo rusa Anastasiya Kvitko.

anastacia kvivko

anastasia kvitko

anastasia kvitko

Anastasiya se volvió famosa luego de que se negara a perder peso en abril de este año. Ella cree además que es el mejor trasero del mundo.

Me cace bien Kim Kardashian pero no me gusta que me comparen con ella, está muy por debajo de mí. Mi cuerpo es de deportista, los músculos de mi cadera están entrenados y mi trasero es el más bello del mundo. Además no tengo cirugías plásticas.

anastasia kvitko

anastasia kvitko

anastasia kvitko

La chica de 22 años de edad cultiva su físico acudiendo al gimnasio cuatro veces a la semana y siguiendo una dieta vegetariana.

Cuando era niña estaba muy metida en el deporte y ahora solo trato de mantenerme en forma e ir al gimnasio cuatro veces a la semana. No como carne ni pollo y evito la comida rápida, prefiero una dieta saludable.

anastasia kvitko

anastasia kvitko

Agregó que la única cirugía que se ha hecho es cuando le quitaron el apéndice. Pero un sitio web de cirugías plásticas en Rusia ha cuestionado su afirmación, señala el Daily Star.

Como sea, Kvitvo tiene más de 4.1 millones de seguidores en Instagram y espera superar a Kim Kardashian en popularidad, aunque esta última tiene más de 77.6 millones de seguidores, pero a quién la importa.

anastasia kvitko

anastasia kvitko

anastasia kvitko

Ella es mucho mejor que cualquier Kardashian…

loading...