Si detestas el yoga y crees que se trata de una práctica demasiado aburrida en la que jamás te verás envuelto, queda claro que no sabes muchos secretos de este conjunto de técnicas. Uno de los tantos secretos, y seguramente el que despierte tu interés por el yoga, tiene nombre y apellido, se trata de la instructora de yoga Jordan Carver, una guapa joven alemana que te dejará cautivado completamente.

¿Detestas el yoga? ¡Ya no lo harás!

La instructora de yoga más guapa

Jordan Carver se hizo famosa por los sensuales movimientos que realiza mientras practica yoga, ella comparte con frecuencia en sus redes sociales vídeos en los que aparece realizando rutinas que busca enseñar a sus seguidores. Si bien es cierto que sus vídeos tienen una abismal cantidad de visitas, la mayoría vienen para verla moviéndose sensualmente y realizando posiciones en los que cualquiera quisiera tenerla.

Y es que no podemos culpar a nadie por soñar tener sólo una sesión de yoga junto a esta guapa modelo. Las posturas que adopta en la gran mayoría de vídeos no sirven solamente para que pueda relajarse, sino que eleva la temperatura en sus miles de seguidores. Actualmente tiene cerca de 30 años, pero la práctica de yoga le ayuda a mantener su salud estable y parece mucho más joven, algo que trata que todos sus seguidores imiten ya que ella firme creedora que el yoga debe constituir una parte fundamental en la vida de cualquier persona que quiere sentirse bien.

Las medidas de Jordan Cover terminan de coronar la belleza que la caracteriza. Una de las partes más llamativas de su anatomía la comprenden sus pechos que tienen la envidiable medida de 109 cm., mientras que su cintura tiene la medida ideal, 60 cm., y su derrier alcanza los 89 cm. Sin duda, una de las modelos más bellas de todo el planeta.

Queda demostrado que si detestas el yoga después de conocer a Jordan Cover ya no hay nada que se puede hacer para que lo practicas, y si, por el contrario, cambiaste tu parecer sobre esta práctica te damos la más cordial bienvenida con algunas de las fotos de la instructora de yoga más guapa. ¡Disfrútalas!

loading...