Es común cuando las personas tienen mucho dinero de más piensen en querer hacer lo que quieran, es cierto que lo pueden hacer en tanto que es su dinero y lo gastan en lo que le venga en ganas.

No todo el planeta tiene la posibilidad de gastar cinco mil dólares estadounidenses en completar una piscina de Coca Cola para entonces nadar en ella. En el próximo articulo te vamos a mostrar la historia de este joven que si lo hizo sin medir las consecuencias inopinadas.

JOVEN PAGA cinco MIL DÓLARES EN LLENAR SU PISCINA DE COCA COLA

Muchos hacen otros géneros de locuras con el dinero y se permiten el lujo de gastar mucha plata en coches, relojes de marcas exclusivas y prendas y accesorios de ropas que llegan a valer más que una casa módica.

Todas y cada una estas insesateces que surgen en las psiques millonarias las ven como normales y en muchas ocasiones se dejan llevar de la vanidad y determinados gustos peculiares dirigido a lo material.

Mas te puedes imaginar una tontería como estas? Llegar a tal punto de pagar tal suma de dinero para atestar una piscina de gaseosas. Puesto que como dijimos previamente, este joven lo hizo y lo subió en su canal de YouTube y a pesar de todo el video fue un éxito rotundo, puesto que únicamente a la data tiene mas de siete millones de reproducciones.

Deseas ver lo que paso al final con su “fantástica” idea? No te pierdas el vídeo que te dejamos debajo!

loading...