El hilo rojo es uno de los accesorios que han iniciado a utilizar las personas en la muñeca, al ser una tendencia que se encuentra ganando territorio.

Su origen viene de una serie de opiniones diferentes como es la creencia de los seguidores de la cábala, al ser un amparo de energía con gran fuerza. Esto se debe a que ellos creen que la mano izquierda de las personas puede pasar lo negativo que se encuentra en el cuerpo y en aura, para librarse de todo lo malo.

Verdadero significado del hilo rojo en la muñeca.

Sin embargo al realizar un ritual especial se puede proteger de ello y lograr un mejor éxito, riqueza, felicidad y salud. Además los cabalistas dan a conocer que se necesita que el hilo sea de lana natural y debe ser trasladado de un lugar sagrado. Además solamente las personas que te desean buenas vibras tienen el derecho de anudarte el hilo rojo.

Dentro de los templos hindúes el hijo en la muñeca de las chicas jóvenes significa que se debe prestar atención a esa persona, para que sea su futura esposa. Por su parte para los esclavos y varios pueblos de oriente el hilo rojo significa un amparo contra aojo y se enfoca en darle bienestar, felicidad y suerte en todo momento.

Varios de los famosos dan a conocer en sus entrevistas que dicho amuleto les ha dado suerte a su vida, por lo que es importante anudar de forma correcta el hilo. Primero es importante una persona cercana sea la encargada de anudar el hilo ya que si se hace por sí mismo, no tiene la misma fuerza.

Además cada uno de los nodos atados representa un número de dimensiones espirituales en relación a la persona.

Se necesita atar el hilo rojo a 7 nudos y pensar en lo que se desea atraer a la vida al momento de hacer cada uno, sin olvidar que sea de lana y que se pueda comprar. Se debe colocar en la mano izquierda para protegerse con el amuleto y poder tener mucha fe para que te pueda proteger y ayudar. Es importante que tengas presente que si se rompe o cae de la mano quiere decir que logra absorber todo lo negativo en la vida.

Los hilos de seda, lana y lino en los esclavos se consideraban amuletos fuertes y que al combinar varios colores el efecto era más fuerte. Así que presta atención al significado de los colores de cada hilo:

Hilo rojo se enfoca en la energía, pasión, fuerza, actitud positiva y gran poder del aojo.

Hilo burdeos se enfoca en desarrollar la comunicación.

Hilo escarlata ayuda en el tema del amor, pasión y una relación romántica.

Hilo rosado junto con el escarlata se logra un amor apasionado, tierno, tranquilo y sencillo.

Hilo naranja significa la nobleza, popularidad, ambición sana, armonía y sociabilidad.

Hilo amarillo para las personas creativas que ayuda con el éxito a las personas con profesiones creativas.

Hilo verde le brinda a la persona purificación, fuerza, liberación de pensamientos negativos, envidia y malicia.

Hilo azul mantiene la personalidad, protege de ansiedades y temores.

Hilo violeta tiene una gran potencia al lograr los objetivos y desarrollar la imaginación.

Hilo blanco simboliza la pureza, sinceridad, coraje y sabiduría.

Hilo negro brinda tranquilidad, armonía y respeto a las demás personas.

Antes de anudarte un hilo de color es importante tener pensamientos puros, ya que si vas a hacer lo bueno se te devolverá y tu amparo se enfocará en que puedas obtener las cualidades con las que has soñado y así poder cambiar tu vida.

loading...