La palabra s3ducción nos provoca en muchas ocasiones rechazo, e inclusive la asociamos con algo falso. Mas la verdad es que, en realidad, la seducción en muchas ocasiones es un acto involuntario y es el paso inicial para llegar a ese amor que tanto quieres. Mas, sabemos realmente ¿qué es la seducción? La seducción consiste en ocasionar un interés a otra persona y que conforme pasa el tiempo, ese interés se transforme en deseo. Se trata de instalarse en la psique de otra persona permanentemente y hacer que su deseo por conocerte crezca a cada momento.

Sobre todo, cuando cautivas, debes tener claro en todo momento qué estás haciendo, hacerlo con toda la seguridad y saber qué te causa incomodidad, para poder evitarlo. Aunque creas que la seducción no puede entrenarse, sí que se puede. Estos trucos te ayudarán a lograr el interés de ese hombre:

1. El físico no es lo más importante en la seducción

No es importante en el juego de la seducción. Muchas personas que son demasiado guapas, olvidan otros aspectos de su personalidad y piensan que ya lo tienen todo ganado. Mas lo cierto es que los hombres prefieren mujeres que sean auténticas por su personalidad y no tanto por su físico. Con la seducción se trata de realzar nuestras virtudes y reducir los defectos, así que debes cuidar tu higiene personal, hacer pequeños cambios de imagen si es preciso y tener un aspecto saludable. Mas lo más esencial es seguir siendo tu misma, siempre.

2. No le contradigas en las primeras citas

No queremos decir que debas darle la razón cuando sabes que no la tiene. Mas sí que es una clave positivísima para ti, hacer que en determinados aspectos sienta que estás de acuerdo con lo que él afirma. Eso aumenta la conectividad y le vas a hacer ver que entre vosotros hay una buena química.

3. El lenguaje corporal es muy importante

La expresión anatómico y la dinámica del cuerpo son mucho más atrayentes que el físico de esa persona. Todo el mundo se siente atraído por modelos de comportamiento concretos de otra persona. De ahí que, hay que llevar cuidado con ser una persona demasiado impulsiva, pero también demasiado pasiva.

4. Hazle ciertos regalos de valor (pueden ser sentimentales)

Es buen truco para mantener aún más viva la llama del deseo. No es preciso que te gastes un pastizal por alguien al que estás conociendo, mas sí que tengas un detalle con él. La mayoría de las veces, queda grabado más fuerte un regalo que has hecho con tus manos y que no te ha costado nada de dinero, que uno material.

5. Tener claro cuáles son los lugares claves para seducir

Igual que para otras situaciones, también existen lugares donde el juego de la seducción fluye mucho más. Debes interiorizar cuáles son esos lugares, especialmente si eres tímida, para que todo salga bien. Por eso, practica la seducción en lugares diseñados para esto, como en fiestas, teatros, bodas… Si lo haces en un lugar agradable, te recordará cada vez que pase por allí…

6. Mantén el contacto

En todo acto de seducción es importante sostener siempre un buen contacto físico. No queremos decir que debas extralimitarte, ya que eso puede generar el efecto opuesto, mas sí que es bueno que te sientes cerca de él o que bailes próximos.

loading...