Lindsey Pelas es una hermosísima modelo que cuenta con más de 3.4 millones de seguidores en Instagram, todo gracias a sus llamativos pechos naturales; es que la joven dice jamás haberse operado los senos y que estos llaman la atención por sí mismo. Hoy en día sabemos que la mayoría de las modelos son retocadas con cirugías y Photoshop, y es cuando las verdaderas chicas con curvas son más valoradas por la mayoría de las personas, tomándolas más en cuenta por sus atributos naturales.

Esta chica estadounidense cuenta con gran popularidad en las redes sociales, todo debido a su increíble belleza unas curvas prominentes y sus enormes senos naturales; esto ha provocado que tenga millones de seguidores en las redes sociales.

Esta chica en realidad disfruta mucho mostrarse en la redes, pero también quiere dejar algo bien en claro, que el tener este tamaño de senos tiene sus desventajas. Para esto ha publicado un video dirigido de la mano de la famosa revista para mujeres Cosmopolitan, en donde ella toca algunos puntos de cosas que solo las chicas con grandes senos pueden entender, ya que son situaciones cotidianas que con el día a día deben de lidiar.

Ella aclara que es una situación un tanto difícil cuando se tiene senos grandes, muchas veces hasta para elegir la talla de brasier, resulta ser algo fastidioso o hasta la ropa que te vayas a poner…!en fin! son tantos los puntos que ella comparte que resulta ser súper interesante que entres al video, y si te sientes identificada te guíes de los consejos que te da Linsey.

loading...