Desde que el programa Acapulco Shore se estrenó en México, la presencia de mujeres descomunales en la televisión y redes sociales de dicha emisión han estado en boca de todos tanto por sus polémicas como por su belleza. Talía es una de ellas.

Aunque ya no quiso tomar parte de la última emisión del programa, Talía sigue teniendo una fuerte presencia en redes sociales, específicamente en la plataforma de Instagram, donde ha venido mostrando un par de imágenes que a todos los caballeros les encantan.

De hecho últimamente acaba de compartir una sugerente y atrevida imagen en donde se le puede ver con una tanga tan diminuta que de seguro le ha de incomodar. O tal vez no porque está posando de una forma por demás sensual.

Desde que se dio a conocer en el programa original de MTV, Talía ha llamado la atención por su tipo de belleza muy particular y sobre todo por lo atrevida que es. Ahora que ya no está tanto en las emisiones, su cuerpo ha comenzado a notarse un poco diferente a cuando aparecía cada semana ante las cámaras.

No podemos asegurar que se haya hecho algo, pero si los fans no se equivocan, no luce igual a cuando la conocimos en los primeros programas. Sin embargo, no creemos que nadie se vaya a quejar de ello, ya que Talía siempre se ha caracterizado por tener una actitud tanto polémica como sensual.

Sin duda el haber participado en estas emisiones le han dado a todas las participantes una puerta hacia el estrellato, sin embargo su éxito aún se basa mucho de la percepción que generaron en el programa. Por ejemplo, el caso de Brenda Zambrano sonó bastante hace unos días puesto que fue golpeada por una supuesta fan en un antro.

loading...