Pasar vergüenzas es algo que no le agrada a nadie peor aún si se realizan actos que se presentan en televisión nacional. Un pequeño inconveniente que sucede con una presentadora hermosa de Italia, quien al momento de dar las noticias pasa un percance y pasa por alto que el escritorio era transparente enseñando más de lo que debía.

Presentadora muestra de más al momento de dar las noticias

Constanza Calabrese es una presentadora que se conoce por ser una presentadora muy atractiva, además de ser una persona muy inteligente y dinámica.

Pero su descuido logró a que la conocieran en diferentes partes del mundo, esto al estar en diferentes portadas en Internet y el vídeo de Youtube que circula de ella cuenta con millones de producciones en poco tiempo.

Es probable que se sintió muy cómoda y haya olvidado que estaba sentada frente a una mesa de vidrio transparente, por lo que hizo a que estuviera lo más cómoda posible y lograr ver hasta su carnet de identificación.

Sin duda fue un fallo de cálculo a sus 38 años de edad, debido a que sus compañeros no le avisaron que estaba mostrando más que noticias y ahora la conocieran en todo el mundo.

loading...